ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Impresión 3D profesional redefinida

Impresoras 3D confiables, listas para la acción

Desde prototipos hasta ayudas de fabricación y piezas de uso final, las impresoras 3D de Ultimaker son ideales para una gama de aplicaciones y ofrecen los resultados de calidad que necesita.

Diseñar, preparar, imprimir, gestionar

Ya sea que desee imprimir con un solo clic desde CAD o para preparar su impresión con el más mínimo detalle, nuestras herramientas de software se adaptan a cualquier flujo de trabajo, con una gestión de impresión sencilla a través de la nube.

Impresiones perfectas, siempre

Un sistema de filamento abierto y un programa diverso de Ultimaker Material Alliance significan que sus piezas impresas son adecuadas para el trabajo: exactas, personalizadas y construidas para durar.

Paquete Ultimaker S5 Pro

Potencia de producción industrial en su escritorio

Esta solución de producción única brinda a los ingenieros y diseñadores ocupados la libertad de concentrarse todo el día en hacer su mejor trabajo. Transforme el flujo de trabajo de impresión 3D de su oficina con manejo automatizado de materiales, filtración de aire y control de humedad de filamentos. El paquete Ultimaker S5 Pro aumenta la productividad, la flexibilidad y la confianza para desbloquear aplicaciones exigentes con una amplia gama de materiales.

Ultimaker S5

Potente, confiable, versátil.

Nuestra impresora 3D insignia ofrece una extrusión dual confiable a mayor escala. Cree prototipos funcionales, herramientas de producción y piezas sólidas de uso final hechas de polímeros avanzados y materiales compuestos, gracias a configuraciones de impresión predefinidas y probadas. La Ultimaker S5 también cuenta con nivelación activa avanzada, sensores de flujo de filamento y una pantalla táctil intuitiva para hacer que su experiencia de impresión en 3D sea más simple y fácil.

Ultimaker S3

Rendimiento masivo en un espacio reducido

El nuevo Ultimaker S3 ofrece un rendimiento de alta calidad, preparado para compuestos, en un tamaño eficiente y compacto. Equipado con nuestra última tecnología, es tan fácil de usar como potente, ofreciendo la forma más rentable para que las empresas disruptivas adopten la impresión 3D interna.

Ultimaker 3

Entregando precisión y consistencia

Ultimaker 3 permite una extrusión doble líder en el mercado para una libertad total de diseño con material de soporte soluble en agua. Es ideal para crear prototipos y crear herramientas de producción que coincidan perfectamente con su diseño CAD. Esta galardonada máquina cuenta con núcleos de impresión intercambiables en caliente, conectividad de red y nivelación de cama activa.

Ultimaker 2+

Rendimiento masivo en un espacio reducido

Ultimaker 2+ y Ultimaker 2+ Extended ofrecen impresión de extrusión única asequible y confiable, adecuada para prototipos rápidos y modelos conceptuales. Elija entre impresiones rápidas o detalladas con sus boquillas intercambiables. Y obtenga la extrusión consistente y la elección de los materiales que necesita con un alimentador de engranajes y una placa de construcción calentada.