ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Impresión 3D profesional redefinida

Impresoras 3D confiables, listas para la acción

Desde prototipos hasta ayudas de fabricación y piezas de uso final, las impresoras 3D de Ultimaker son ideales para una gama de aplicaciones y ofrecen los resultados de calidad que necesita.

Diseñar, preparar, imprimir, gestionar

Ya sea que desee imprimir con un solo clic desde CAD o para preparar su impresión con el más mínimo detalle, nuestras herramientas de software se adaptan a cualquier flujo de trabajo, con una gestión de impresión sencilla a través de la nube.

Impresiones perfectas, siempre

Un sistema de filamento abierto y un programa diverso de Ultimaker Material Alliance significan que sus piezas impresas son adecuadas para el trabajo: exactas, personalizadas y construidas para durar.

Ultimaker S5 Pro Bundle

Potencia de producción industrial en su escritorio

El nuevo conjunto de impresora 3D profesional, Ultimaker S5 Pro Bundle (impresora Ultimaker S5 + Air Manager + Material Station) transforma tu proceso de impresión 3D, con un manejo automático de materiales, filtrado eficiente de aire y control de humedad del filamento. La combinación de estas características permiten una productividad 24/7 y aplicaciones exigentes con un mayor rango de materiales.

Ultimaker S3

Potente, confiable, versátil.

Impresora 3D de doble extrusión doble que ofrece un rendimiento de alta calidad, preparada para materiales compuestos y en un formato reducido. Equipada con la última tecnología en impresión 3D FFF, la Ultimaker S3 es fácil de usar y potente, y ofrece la forma más accesible para que las empresas innovadoras adopten la impresión 3D profesional.

Ultimaker 2+ Connect

Empiece a imprimir en 3D a la manera de Ultimaker

Ultimaker 2+ Connect es la impresora 3D de extrusión simple más fiable y avanzada del mercado. Gracias a sus nuevas funcionalidades de conectividad ahora puedes controlar y gestionar de forma remota tus impresiones a través de Internet con el software Ultimaker Digital Factory, además de acceder a los perfiles de impresión personalizados del Ultimaker Marketplace, para un éxito garantizado en tus impresiones.