ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Los filamentos de Ultimaker son formulados para asegurar la máxima calidad de impresión y cubrir un amplio espectro de aplicaciones.

Filamentos y materiales destacados de Ultimaker

Commodity Plastics

Aquellos polímeros utilizados en gran volumen y para un amplio rango de aplicaciones. Destaca su facilidad de impresión, lo que los hace ideales para aplicaciones que no requieran de esfuerzos, tales como prototipado, o pieza final estética.impresión, lo que los hace ideales para aplicaciones que no requieran de esfuerzos, tales como prototipado, o pieza final estética.

ABS

Tenaz y duradero

El ABS es resistente al impacto, estable dimensionalmente y soporta temperaturas de hasta 85 grados, lo que lo hace una buena elección para piezas mecánicas.

Breakaway

Material de soporte extraible

El Breakaway de Ultimaker es un material de soporte que puede retirarse fácilmente a mano sin la necesidad de post-proceso, dando así a la pieza alta precisión dimensional y un acabado superficial de calidad.

CPE Family

Tenaz y resistente a agentes químicos

Los materiales CPE son resistentes a agentes químicos, tenaces y estables dimensionalmente. CPE + puede además soportar temperaturas de hasta 100ºC.

PLA

Rapidez y facilidad de impresión

Calidad superficial excelente y detallada, con resultados consistentes y de confianza. El PLA es una gran elección para su uso como prototipos visuale

PVA

Material soluble en agua

El PVA es un material de soporte soluble en agua diseñado para imprimir geometrías complejas mediante la doble extrusión con PLA, CPE y Nylon.

Tough PLA

PLA con extra de durabilidad y flexibilidad

Tenaz y resistente como un ABS y fácil de imprimir como un PLA, Tough PLA es ideal para imprimir modelos técnicos con dimensiones superiores al ABS.

Engineering Plastics

Los polímeros de ingeniería son un tipo de materiales termoplásticos que son duraderos y resistentes. Debido a estas propiedades, este tipo de polímeros son ampliamente utilizados en la industria.

Nylon

Duradero y resistente a la abrasión

El Nylon es un material fuerte, resistente a la abrasión, duradero y está diseñado para poseer mayor grado de flexibilidad y menor absorción de humedad.

PC

Fuerte, tenaz y resistente a la temperatura

El PC ofrece una calidad de impresión óptima, temperaturas de trabajo de hasta 110ºC, buena resistencia mecánica y dureza.

PP

Resistente químicamente y a fatiga

El PP de Ultimaker ofrece una resistencia excelente a agentes químicos, temperatura y fatiga. Su resistencia y bajo coeficiente de fricción lo hacen la opción perfecta para prototipado y piezas finales duraderas.

TPU 95A

Resistente al desgaste

Con un Shore-A de 95 y una elongación de rotura de hasta un 580%, el TPU es semiflexible, duradero y resistente a agentes químico