ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Ultimaker 2+

Empiece a imprimir en 3D a la manera de Ultimaker

Gracias a la funcionalidad en red y una nueva pantalla táctil, la Ultimaker 2+ Connect constituye su primer paso de confianza en el mundo de la impresión 3D remota y sencilla.

Resumen de características

Diseñados por expertos y enriquecidos por nuestra comunidad global, Ultimaker 2+ y Ultimaker 2 Extended + realizan incluso tareas complejas de impresión 3D con facilidad. Se destacan en la impresión de puentes, voladizos y detalles precisos. Esto le permite crear resultados de alta calidad, adaptados a su negocio.

  • Volumen de construcción:223 x 220 x 205 mm (8,7 x 8,6 x 8 pulgadas)
  • La conectividad de red a través de wifi o Ethernet favorece la impresión remota en la nube con mayor seguridad
  • Facilidad de control gracias a la pantalla táctil en color de 6 cm (2,4 pulgadas)
  • Ultimaker 2+ Connect Air Manager (se vende por separado) elimina hasta un 95 % de las partículas ultrafinas y protege el área de impresión.

Resultados rápidos

¿Quiere tener una impresión lista para usar desde el primer día? Saque tres piezas de la caja, conéctelas y comience a utilizar la impresora con la nueva pantalla táctil. Esta configuración rápida incluso facilita la instalación de varias impresoras 3D.

Registre su Ultimaker 2+ Connect y podrá disfrutar de un curso exclusivo de 30 minutos de duración impartido por los expertos de Ultimaker. Ellos le ofrecerán información sobre la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de Ultimaker Cura.

Mayor tiempo de actividad. Poco mantenimiento

Desde 2015, se han preparado más 6 millones de impresiones para su predecesor. Y Ultimaker 2+ Connect va un paso más allá.

Un diseño elegante y mejorado garantiza un mantenimiento mínimo: solo 20 minutos al mes, sin necesidad de utilizar herramientas especiales.

Y si es necesario hacer cambios, cambie las toberas intercambiables en menos de 5 minutos para lograr tiempos de funcionamiento elevados: desde 0,25 mm para impresiones detalladas hasta 0,8 mm para borradores o bocetos rápidos en 3D.

Impresión 3D en la nube integrada

Tanto en casa como en la oficina, puede enviar fácilmente trabajos de impresión a Ultimaker 2+ Connect. Con la impresión 3D en la nube, a través de wifi o Ethernet, puede transferir archivos de forma remota con mayor seguridad desde cualquier lugar del mundo.