ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Paquete Ultimaker S5 Pro

Potencia de producción industrial en su escritorio

El paquete Ultimaker S5 Pro transforma su flujo de trabajo de impresión 3D, con manejo automático de materiales, filtrado de aire eficiente y control de humedad de filamentos. Juntas, estas características desbloquean productividad 24/7 y aplicaciones exigentes con una amplia gama de materiales.

Resumen de características

Al integrar perfectamente la impresora Ultimaker S5 con Air Manager y Material Station, Ultimaker S5 Pro Bundle aumenta la productividad, la flexibilidad y la confianza para desbloquear aplicaciones exigentes con una amplia gama de materiales. 

  • Carga frontal rápida y fácil de hasta seis filamentos 

  • Impresión ininterrumpida con cambio automático de material. 

  • Almacenamiento de material con control de humedad. 

  • Compatible con filamentos de terceros, incluidos los compuestos 

  • La cámara de construcción cerrada y el filtro EPA eliminan hasta el 95% de las partículas ultrafinas (UFP) 

6 compartimentos de material para una flexibilidad ilimitada

Con el paquete Ultimaker S5 Pro, puede cargar los carretes de filamento Ultimaker en cualquiera de sus seis compartimentos, en cualquier orden, con reconocimiento NFC.

Son más de 28 millones de combinaciones de materiales y colores para adaptarse a sus aplicaciones y su flujo de trabajo. Agregue materiales de terceros y las opciones son ilimitadas.

Si se agota el filamento o comienza una nueva impresión que necesita un material diferente, la Estación de materiales cambia automáticamente al próximo carrete, siempre que esté cargado en una de las bahías.

Productividad inigualable

Material Station y Air Manager permiten que Ultimaker S5 entregue piezas y modelos impresos en 3D de alta calidad con el máximo rendimiento.

Juntos, la enorme capacidad y el manejo de materiales de extremo a extremo de Ultimaker S5 Pro Bundle aumentan la tasa de éxito de la impresión y el tiempo de actividad para una producción confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, al tiempo que minimizan los errores humanos, el tiempo de trabajo de impresión y el tiempo del operador. 

Rendimiento sólido en el que puede confiar

El Ultimaker S5 Pro Bundle toma una impresora 3D galardonada en la que confían las principales empresas del mundo … y la hace aún más potente y más confiable.

Diseñado para un entorno de trabajo más seguro y un uso desatendido, su cámara de construcción cerrada y el filtro EPA eliminan hasta el 95% de las emisiones de UFP. Por lo tanto, puede dejar que este caballo de batalla de producción haga su trabajo mientras se concentra en el suyo.

Fácil gestión de extremo a extremo

El paquete Ultimaker S5 Pro viene con un componente más potente que no puede ver: el software gratuito e intuitivo Ultimaker. Esto incluye:

  • Ultimaker Cura gestiona la configuración de los ventiladores para cada material para que no tenga que

  • Ultimaker Connect pone en cola los trabajos de impresión para maximizar la productividad desde su escritorio

  • Ultimaker Cloud permite la colaboración segura en equipo y la impresión 3D desde cualquier parte del mundo

  • Ultimaker Marketplace permite el uso fácil de filamentos de terceros, para la más amplia gama de materiales de impresión 3D de ingeniería.