ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

¿QUÉ ES EL ESCANEADO 3D?

Es la toma de datos de un objeto mediante un sistema óptico (escáner 3D) para obtener una malla o nube de puntos tridimensional y convertirlo en un archivo digital manipulable con un software específico de CAD 3D.

¿Para qué sirve el
escaneado 3D?

 

Es el proceso previo de toma de imágenes tridimensionales para conseguir con ellas hacer ingeniería inversa, metrología, diseño CAD o impresión 3D.

Escaneado 3D con INPRINT 3D

 

En INPRINT3D la toma de datos la hacemos con nuestros escáneres tridimensionales y sistemas ópticos de medición por coordenadas portátiles.

Una vez que hacemos el estudio de la pieza y de conocer en profundidad la aplicación que nuestro cliente quiere hacer de la toma de datos obtenida con el escaneado 3D, procedemos al escaneado de la pieza. Tenemos un escáner 3D o un sistema de medición adecuado para cada uno de los proyectos que el cliente nos plantee.

No importa el tamaño o la complejidad de la pieza o el lugar donde se encuentre.

Alta tecnología en cualquier parte

 

Podemos hacer el escaneado en nuestras oficinas o en el lugar que el cliente decida. Nuestros técnicos especialistas se desplazan con el dispositivo adecuado y hacen el escaneado 3D o la medición donde sea preciso.

Nuestros sistemas son de alta tecnología y capaces de obtener la precisión y la resolución máximas adecuadas para cada objeto y para cada necesidad. Es importante definir la precisión y la resolución que el cliente necesita para saber qué escáner es el adecuado para obtener la malla de la mejor calidad. Nos aseguramos de que el fichero CAD que entregamos al cliente (STL, STEP, IGES, etc.) cumpla con las máximas exigencias requeridas.

¿Quieres más información sobre el escaneado 3D?

Rellena el formulario con los datos solicitados para poder facilitarte información sobre nuestro servicio de escaneado 3D lo antes posible

11 + 12 =