ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

IMPRESORAS 3D INTELIGENTES PARA USO INDUSTRIAL

BCN3D Epsilon W50

Solución profesional en formato desktop

La Epsilon W50 es por sí sola una potente impresora 3D profesional, ideal para obtener piezas con materiales industriales. Su diseño cerrado con temperatura controlada y el sistema IDEX permiten imprimir piezas funcionales y resistentes con calidad y precisión extremas.

BCN3D Epsilon W27

Competitiva en precio y en prestaciones

Con un volumen de construcción de 420mm x 300mm x 220mm y toda la fiabilidad de la serie Epsilon de BCN3D, el modelo W27 es ideal para profesionales que no requieran piezas de gran tamaño ni las prestaciones del Smart Cabinet.

BCN3D Sigma D25

La nueva generación de la impresora más conocida de BCN3D

La Sigma D25 está diseñada para garantizar máxima productividad con un funcionamiento sencillo, gracias a características como su enorme volumen de impresión y una conectividad total. Equipada también con el sistema de Doble Extrusión Independiente (IDEX), la Sigma D25 fabrica rápidamente prototipos funcionales con calidad y precisión.

La Sigma D25 no solo es diferente en el exterior: la impresora 3D más conocida de BCN3D ha sido rediseñada con características de vanguardia y nuevas funcionalidades, proporcionando accesibilidad total para una óptima operación diaria.

BCN3D Sigmax R19

Competitiva en precio y en prestaciones

Impresora 3D profesional con Doble Extrusor Independiente y un gran volumen de impresión, ideal para aquellos que necesitan aumentar su capacidad de producción y fabricar piezas industriales.