ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Ultimaker S3

Rendimiento masivo, huella impresionantemente pequeña

El nuevo Ultimaker S3 ofrece un rendimiento de alta calidad listo para componer, todo de manera eficiente desde su escritorio. Equipado con nuestra última tecnología, es tan fácil de usar como potente, ofreciendo la forma más rentable para que las empresas disruptivas adopten la impresión 3D interna.

Resumen de características

El Ultimaker S3 es un sistema de producción completo en el que puede confiar en la oficina o el estudio. Con funciones avanzadas para garantizar una experiencia de impresión confiable, sigue siendo fácil de usar gracias a su galardonada interfaz táctil y su perfecta integración de software.  

  • Doble extrusión con un volumen de construcción de 230 x 190 x 200 mm (9 x 7,4 x 7,9 pulgadas) 

  • Resolución de capa de hasta 20 micras (0.001 pulgadas) 

  • Sistema de filamento abierto, compatible con compuestos de fibra de vidrio y carbono. 

  • Los sensores de flujo de filamento doble le notifican si se agota el material 

  • Interfaz de pantalla táctil de 4.7 pulgadas: ganador del iF Design Award 2019

De confianza

El Ultimaker S3 presenta confiabilidad de próxima generación. Su avanzada nivelación activa, plataforma de construcción más rígida, placa de construcción calentada y controladores paso a paso más precisos dan como resultado la más alta calidad de impresión de una máquina en este factor de forma. Y los sensores de flujo de doble filamento le notifican si se queda sin material.

Fácil de usar

El Ultimaker S3 fue diseñado para que cualquiera pueda lograr resultados de alta calidad después de una presentación de 30 minutos. Su galardonada interfaz táctil, núcleos de impresión de intercambio rápido y configuraciones de impresión predefinidas permiten cambios rápidos y reducen el tiempo del operador necesario.

Accesible

En todos los niveles, la Ultimaker S3 es nuestra impresora 3D más accesible hasta ahora. Comience a crear las piezas y modelos que necesita utilizando cualquier filamento, desde cualquier escritorio, como parte de cualquier flujo de trabajo, y alcance rápidamente el ROI.

Elección de material

Gracias a nuestra alianza pionera con compañías mundiales de materiales, la Ultimaker S3 le permite imprimir con una creciente biblioteca de materiales avanzados, incluidos los compuestos de vidrio y fibra de carbono (cuando se usa el núcleo de impresión CC Red 0.6, se vende por separado).

Desde la resistencia mecánica hasta la resistencia al fuego, simplemente elija el material para su aplicación, descargue un perfil de impresión en Ultimaker Marketplace y comience a imprimir. Rendimiento optimizado: sin ingresar parámetros manualmente.