ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Sicnova3D e Inprint3D participan en el WEBINAR: 3 formas de aumentar los procesos productivos con impresión 3D.

Algo que hemos comenzado a ver tras la situación que afrontamos es la importancia de la producción local y la gran ayuda que puede dar la impresión 3D. Para entender mejor la industria 3D y sus beneficios el pasado jueves 16 de Abril tuvo lugar el #Webinar3D sobre «El mantenimiento industrial y la impresión 3D: 3 formas de aumentar los procesos productivos».

Donde pudimos ver y aprender de dos expertos en el sector industrial y la aplicación de la impresión 3D para aumentar los rendimientos en la industrial.

Nuestros Expertos en la industria 3D

 

Agustín García, Director Comercial de Sicnova

Agustín es el Director Comercial de Sicnova, cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria 3D. Egresado de la Universidad de Jaén con estudios en Química y un Máster en Desarrollo de negocios. Desde su llegada al equipo de Sicnova su misión principal ha sido ayudar a la democratización de las tecnologías 3D y colaborar empresas en España para entender los beneficios de la producción local y a medida, con ayuda de las diferentes tecnologías que ofrece el distribuidor.

José Antonio Corbacho, CEO de LGV Services

José Antonio es el CEO de LGV Services, servicios especializados en la automatización de procesos industriales y consultoría en fabricación aditiva con sede en Sevilla. Trabaja codo a codo con el equipo de Sicnova para ayudar a más empresas a conocer las tecnologías 3D y mejorar su productividad. Uno de sus proyectos destacados en los últimos meses ha sido la colaboración con la fabrica de Heineken España para implementar las tecnologías 3D en su mantenimiento industrial, logró que consiguió que la fábrica redujera un 90% en costes.

El webinar será moderado por Lucía Contreras, Project Manager Spain de 3Dnatives, y abordará los siguientes apartados:
• Introducción del tema, recepción de participantes y encuesta – Lucía Contreras
• La implementación de las tecnologías 3D en el mantenimiento industrial – Agustín García
• Tres formas de aumentar los procesos productivos: casos prácticos – José Antonio Corbacho
• Ronda de preguntas y respuestas

Aplicaciones de impresión 3D

La implantación de las tecnologías de fabricación aditiva ha llegado cada día a más sectores, permitiendo aumentar la producción en diferentes sectores gracias a su posible aplicación a casi todas las fases de la cadena de suministro.

SISTEMA DE SEGURIDAD LOTO

BLOQUEO DE VALVULAS

BLOQUEO DE PUERTAS

BLOQUEO DE MANETAS ELÉCTRICAS

OTRAS APLICACIONES