ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Ultimaker S5

Impresión 3D potente, confiable y versátil

Descubra la impresora 3D de escritorio fácil de usar con un gran volumen de construcción que ofrece piezas precisas de grado industrial, una y otra vez. Con una configuración simple, un alto tiempo de actividad y una extrusión dual confiable, Ultimaker S5 es la solución de impresión 3D profesional completa.

Resumen de características

El Ultimaker S5 está diseñado para funcionar continuamente y maximizar el tiempo de actividad. Sus mejores especificaciones técnicas brindan un rendimiento en el que puede confiar. Diseñado para su éxito, la Ultimaker S5 es parte de la solución completa de impresión 3D de Ultimaker, una en la que confían cientos de miles de profesionales en todo el mundo.

  • Gran volumen de construcción: 330 x 240 x 300 mm (13 x 9.4 x 11.8 pulgadas)

  • Compatible con filamentos de fibra de carbono y vidrio de alta resistencia.

  • Resolución de capa de hasta 20 micras (0.001 pulgadas)

  • Sistema de filamento abierto: imprima con cualquier material de 2,85 mm

  • Interfaz de pantalla táctil de 4.7 pulgadas: ganador del iF Design Award 2019

Fiabilidad mejorada

Confía en el Ultimaker S5 para hacer su trabajo mientras haces el tuyo. Su avanzada nivelación activa de la cama garantiza una primera capa perfecta, las puertas de vidrio controlan el flujo de aire y los sensores de flujo de filamento doble pausarán su impresión y le notificarán si se queda sin material.

Mayor volumen de construcción

Un volumen de construcción de 330 x 240 x 300 mm (13 x 9.4 x 11.8 pulgadas) le da más libertad para producir diseños más grandes o imprimir varias piezas en una placa de construcción. Para que pueda satisfacer la demanda con la máxima eficiencia, con una impresora 3D que se adapta cómodamente a su escritorio.

Preparado para compuestos

Gracias a nuestra alianza pionera con compañías mundiales de materiales, Ultimaker S5 ofrece una manera fácil de imprimir con los filamentos más avanzados del mundo, incluidos los compuestos de vidrio y fibra de carbono.

Para filamentos no abrasivos, cambie entre materiales de construcción y soporte en segundos, eligiendo entre núcleos de impresión de 0.8, 0.4 o 0.25 mm para impresiones rápidas o detalladas. Para desbloquear más aplicaciones de alta gama con materiales abrasivos, seleccione el núcleo de impresión CC Red 0.6 (se vende por separado).

Interfaz de pantalla táctil galardonada

Ganador de un premio iF Design Award 2019, la interfaz de pantalla táctil simplifica cada acción con el Ultimaker S5. La configuración, la navegación y el mantenimiento paso a paso eliminan la necesidad de capacitación y brindan una experiencia de impresión 3D intuitiva y sin complicaciones.