ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Profesionales para una fabricación de calidad industrial

Líder en el mercado de la impresión con resina

Las impresoras 3D Formlabs aúnan calidad, eficiencia y tecnología

Serie 3D Metal: Metal X

Todo lo que necesitas para ir desde el diseño, hasta tu pieza metálica de alta funcionalidad: la solución Metal X es un sistema completo de extremo a extremo.

Impresión 3D en metal asequible para tu empresa.

La solución Metal X que nos aporta el fabricante americano Markforged, es actualmente hasta 10 veces menos costoso que otras tecnologías de fabricación aditiva en Metal y hasta 100 veces menos costosa que la fabricación por medios convencionales, como el mecanizado o la fundición.

Fabrica de manera fácil y práctica.

Nuevamente de la mano de su software inteligente EIGER, basado en la nube, y de pantallas táctiles en todos sus dispositivos, la solución completa para fabricar en metal es ahora más sencilla que nunca.

Mark Two

Rendimiento industrial en formato de escritorio, adecuada para la producción de herramientas y utillajes.

Markforged Onyx Pro

 Sustituye la subcontratación del mecanizado para piezas de metal o plásticos compuestos y fabrique su producto funcional 20 veces más barato in-home, sin necesidad de dependencia de terceros..

Serie Desktop Composite

Sencilla, práctica y versátil.

La serie Desktop Composite de Markforged se compone de los modelos MarkTwo y Onyx Pro.

Siguiendo la línea de diseño de su hermana mayor, la serie industrial, las impresoras de escritorio del fabricante americano, aportan a su departamento de ingeniería la mejor herramienta para la fabricación in situ de cualquier componente en desarrollo.

la versatilidad en cuanto al refuerzo de materiales, hacen configurable el grado de funcionalidad de nuestro producto. El aporte de fibras en un proceso continuo, junto a unos plásticos técnicos de alto rendimiento, compiten con el metal en aplicaciones para utillajes, complementos y garras para robots.

De fácil manejo, precisas y altamente fiables gracias a la mejor plataforma software. Eiger es el encargado de convertir nuestros ficheros stl, y lanzarlos a las impresoras.

 

Serie industrial Composite

Potencia, precisión y belleza sin compromisos.

La serie X de Markforged se compone de los modelos X3, X5 y X7, siendo esta la impresora 3D más potente del mercado.

Unos componentes de calidad industrial, que nos ofrecen piezas con una precisión extrema junto con el control de proceso asistido por láser hacen que X7 sea imprescindible para cualquier fabricante. La incorporación de un cabezal láser en el propio cabezal de impresión nos aporta fiabilidad, ya que nos permite controlar dinámicamente lo que fabricamos.

La Serie X combina los beneficios del refuerzo de fibras continuas (único de Markforged), con los excelentes acabados del Onyx, lo que permite que la Serie X convierta cualquier concepto de diseño en realidad.

Su formato industrial permite al cliente fabricar piezas de un tamaño hasta 2,5 veces mayor que la serie de escritorio. (330x220x200mm) Está considerada como una de las mejores soluciones a la hora de aportar funcionalidad y buenos acabados dentro del mercado.