ATENCION AL CLIENTE: 902 042 943 | Oficina: 954 329 465 | Departamento Técnico: 630 860 793 info@inprint3d.com

Ultimaker 2+

Robusta impresión 3D de extrusión única

Asequible, confiable y fácil de usar, Ultimaker 2+ y Ultimaker 2 Extended + ofrecen resultados consistentes, adecuados para prototipos rápidos y modelos conceptuales. Cuentan con boquillas intercambiables, una placa de construcción de vidrio calentado y un sistema de filamento abierto.

Resumen de características

Diseñados por expertos y enriquecidos por nuestra comunidad global, Ultimaker 2+ y Ultimaker 2 Extended + realizan incluso tareas complejas de impresión 3D con facilidad. Se destacan en la impresión de puentes, voladizos y detalles precisos. Esto le permite crear resultados de alta calidad, adaptados a su negocio.

  • Volumen de construcción: hasta 223 x 223 x 305 mm (8.8 x 8.8 x 12 pulgadas)

  • Resolución de capa de hasta 20 micras (0.001 pulgadas)

  • Velocidad de desplazamiento del cabezal de impresión: 300 mm / s

  • Sistema de filamento abierto: imprima con cualquier material de 2,85 mm

  • Amado en todo el mundo por su rendimiento galardonado

Confiable para entregar resultados de alta calidad

Cuando una pieza o modelo necesita impresión 3D, miles de diseñadores e ingenieros eligen Ultimaker 2+ y Ultimaker 2 Extended +.

La fiabilidad y la facilidad de uso de estas impresoras 3D de escritorio se deben a las rigurosas pruebas y el desarrollo no solo del hardware, sino también de sus materiales y los perfiles de materiales de Ultimaker Cura. ¿El resultado? Una impresora 3D de caballo de batalla que simplemente hace el trabajo.

Más control con boquillas intercambiables

Ambas impresoras 3D de la serie Ultimaker 2+ se envían con un kit de boquillas que contiene boquillas de 0.25, 0.4, 0.6 y 0.8 mm. Estos se pueden intercambiar rápida y fácilmente para mantener un alto tiempo de actividad de la impresora. Elija un diámetro de boquilla estrecho para detalles de alta precisión, o un diámetro más ancho para piezas y modelos impresos más rápidos.

Un alimentador orientado a una mayor fiabilidad.

El alimentador de engranajes en Ultimaker 2+ ejerce más presión sobre el filamento y reduce la exposición al calor del motor. Esto mejora el agarre y aumenta el torque, lo que detiene el salto de filamento en el motor de la extrusora. El filamento se puede quitar o insertar fácilmente usando el botón de liberación del agarre.

Imprime en 3D casi cualquier material con un sistema de filamento abierto

Disfrute de una mayor libertad para innovar con el sistema de filamentos abiertos de la serie Ultimaker 2+. Tener la opción de imprimir con casi cualquier tipo de filamento de 2,85 mm significa que obtienes exactamente el acabado y las propiedades mecánicas que estás buscando.